El incidente se produjo en medio de otras preocupaciones de salud notables para el legendario guitarrista

Hace unas semanas, May reveló en Instagram que se había roto el músculo glúteo mayor durante un «momento de jardinería demasiado entusiasta». En su nuevo mensaje de video, el guitarrista admitió que estaba «enojado» por los titulares del tipo «Brian May es un dolor en el trasero».

Si bien May se rasgó el glúteo mayor, dijo que descubrió más tarde, después de otra resonancia magnética, que el dolor insoportable que describió en ese momento en realidad provenía de un nervio ciático severamente comprimido. «Por eso tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda», explicó.

Sin embargo, su episodio de salud de la serie más pronto iba a seguir, y May reveló: “En medio de toda la saga de la dolorosa parte trasera, tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño: no es algo que me haya hecho daño. Fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho y opresión. Es esa sensación en los brazos y sudoración. Y como que sabes, has escuchado cosas y piensas: «Esto es un ataque al corazón». Para resumir, mi maravilloso doctor me llevó al hospital y me hicieron un angiograma «.

«En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón», continuó.

La condición de May fue tratada como un «caso de emergencia». Se le dio la opción de una cirugía a corazón abierto o la colocación de tres stents en sus arterias, y eligió la última.

«Salí con un corazón que ahora es muy fuerte», dijo May. «Así que creo que estoy en buena forma durante algún tiempo … Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tuve fue por algo completamente diferente, es curioso cómo funcionan las cosas. Pero estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear «.

El guitarrista de 72 años también instó a cualquier persona mayor de 60 años a hacerse un angiograma, ya que sintió que tenía un corazón muy sano antes de este incidente.

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre