Este  material se une a los dos tracks entregados previamente

La reunión con  Red Hot Chili Peppers en un escenario tendrá que esperar, pero eso no detiene al guitarrista John Frusciante  quién se ha mantenido ocupado desde hace tiempo con su proyecto electrónico en solitario Trickfinger. Con ese nombre , presentó  «Look Down» y «See Us» en abril. Ahora, regresó con otro nuevo álbum llamado «She Smiles Because She Presses the Button»

 En esta nueva entrega como Trickfinger, el material tiene un total de seis canciones, incluidas las primeras que ha compartido «Amb21» y «Brise». «El hilo conductor de este viaje quijotesco son sus melodías características y atemporales», es lo que comparte en un comunicado su propio sello discográfico Avenue 66.

El nuevo álbum es el resultado de años de estar inmerso «en máquinas, aprendiendo programas de seguimiento, sintetizadores y cajas de ritmos por dentro y por fuera, aplicando el mismo enfoque incansable que ha exhibido a lo largo de su carrera», continúa el comunicado. «En «She Smiles Because She Presses the Button» , este período de estudio intenso conduce a una intensa liberación creativa». Concluye.

Puedes escuchar algo aquí:

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre