Todd Rundgren se ha visto obligado a abandonar sus giras debido a la pandemia de coronavirus, pero no permitirá que eso lo detenga de interactuar con sus fans.

El 22 de junio, en su cumpleaños número 72, el cantante de Utopía debutará en vivo con un nuevo programa web: Todd’s Honest Truth en vivo desde su casa en la isla hawaiana de Kauai.

«Hace cuarenta años reservé espacio en un satélite, con la esperanza de transmitir a los hogares de todo el mundo», dijo Rundgren en un comunicado. “Aparentemente, ese satélite se perdió o explotó o algo así, mi sueño quedó pendiente… ¡hasta ahora! ¡Y ni siquiera tengo que salir de mi casa!»

Según el mismo comunicado de prensa, la «serie de televisión virtual e interactiva» mezclará comentarios en vivo con un segmento pregrabado titulado «La palabra de Todd» que se filmará frente a una pantalla verde «para proporcionar imágenes apropiadas según el estado de ánimo».

«También responderá las preguntas de la audiencia en vivo», se lee en el comunicado. «Habrá una ventana de chat abierta para que los espectadores interactúen, y Todd alentará a los miembros de la audiencia a enviar contenido que él mismo seleccionará para incluirlo en los próximos episodios».

Participar en su programa no será gratis. Las entradas de admisión general costarán $15 dólares y los boletos VIP costarán $95, permitiendo que 40 fans convivan con Rundgren de manera directa al terminar la transmisión.

Se espera, según comentarios del propio Todd, un alto contenido político en su programa, ya que él ha sido un acérrimo crítico del actual gobierno.

Un clásico de Todd, interpretado con amigos en el programa de Daryl Hall.

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre