Es su primera canción nueva en más de cinco años

El ex Pink Floyd dio a conocer por primera vez la canción el mes pasado en el audiolibro de A Theatre for Dreamers, una nueva novela de la esposa y colaboradora de mucho tiempo de Gilmour, Polly Samson. Sin embargo, “Yes, I Have Ghosts” fue exclusivo de la novela de Samson y, como tal, no se lanzó como una canción independiente hasta hoy, una semana después de la publicación inicial del audiolibro.

«La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz narrativa muy natural, unió fuerzas para producir la versión de audio de A Theatre for Dreamers una experiencia fantástica y satisfactoria», dijo Gilmour en un comunicado. “El formato del audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse a la perfección, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas inesperadas ”

 “Yes, I Have Ghosts” es un tema que cuenta con la participación de Romany  Gilmour , destacado en su instrumentación acústica y con la voz inconfundible de David.

Descúbrelo aquí:

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre