Nos presentan su primer sencillo

En un momento en el que estamos ávidos de buenas noticias, nos llega una maravillosa: Deftones ha anunciado su próximo material. Se trata de Ohms, un álbum que, aunque será lanzado hasta el veinticinco de septiembre, ya se ha dado a conocer su primer sencillo, así como su lista de tracks. 

Desde el pasado junio, el baterista Abe Cunningham confirmó que la producción estaba terminada, y que la banda esperaba lanzarla este mismo año.

Sin duda esta es una excelente noticia para los fanáticos de la banda, y me incluyo, ya que desde 2016 que se lanzó Gore, hemos estado esperando nuevo material. Además, el álbum no podría llegar en mejor momento, considerando la situación por la que atraviesa la industria musical debido a la pandemia.

El material fue producido por Terry Date, quien previamente trabajó con la banda en sus clásicos ‘Around The Fur’, y ‘White Pony’, además de haber participado con gigantes como Slayer, Korn, Pantera, Soundgarden, entre otros. 

El sencillo ‘Ohms’ ya se encuentra disponible en youtube y al momento de escribir esta nota, a 22 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 600,000 reproducciones, de las cuales, 25 han sido mías. Puedes ver el video aquí mismo.

Sin duda, conservan ese sonido que tanto los distingue, la inconfundible voz de Chino Moreno y las poderosas guitarras que imprimen el sello característico que nos remonta a su esencia noventera. ¡Simplemente impecable!

Te compartimos la portada del álbum y la lista de tracks aquí mismo y mientras llega septiembre, los invito a reproducir una y otra vez el primer sencillo.



TRACKS
Genesis
Ceremony
Urantia
Errorr
The Spell of Mathematics
Pompeji
This Link Is Dead
Radiant City
Headless
Ohms

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre