El fallecido Malcolm Young presente en el próximo álbum

Eso es debido a que el proyecto incluirá riffs de guitarra compuestos por Malcolm, con su hermano, el también miembro de AC/DC, Angus Young, lo que fue confirmado por Mike Fraser, el ingeniero de grabación de la banda australiana. 

Las ideas de la canción surgieron de “un montón de riffs y cosas que Angus y Mal ensamblaron juntos durante varios años”, según reveló el experto. También agregó que el proceso de composición fue similar al álbum de 2014 ‘Rock or Bust’. Mientras tanto, Fraser indicó que el productor de rock Brendan O’Brien, quien ha trabajado con AC/DC en el pasado, ha estado a cargo de PWR/UP. 

“Creo que Angus de cierto modo llegó a esto con un montón de ideas y riffs”, explicó el ingeniero, según se lee en el sitio web de Blabbermouth. “[Él] y Malcolm escribieron muchas canciones antes de que Mal enfermara y eventualmente falleciera.»

Después de varios años de rumores, AC/DC oficialmente anunció su reunión el 30 de septiembre, confirmando que el vocalista Brian Johnson, baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams estaban de regreso. Junto con Angus, el sobrino de Malcolm, Stevie Young seguirá tocando la guitarra, continuando con el legado familiar de la banda después de la muerte de Malcolm en el 2017. 

«Shot In The Dark», el primer single de «PWR/UP», está programado para ser lanzado en las próximas semanas. 

Mientras tanto, les dejamos los links de los dos ‘teasers’ que la banda ha subido a su canal de Youtube. 

Deja tu comentario

Por favor escribe aquí tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre